"Me ha encantado. Tanto la calidad de los productos, la presentación, la originalidad y la puntualidad a la hora de recibir el pedido. Sin duda he hecho un gran descubrimiento para mi pequeña. Mañana, en su primer añito, lo celebraremos por todo lo alto. Gracias" (Rose Gràcia)
Snoutis son un complemento alimentario natural, rico y lleno de propiedades, horneados a bajas temperaturas para conservar los nutrientes. Ideal para incorporar en la dieta diaria de tu perro, mezclando/triturando y añadiendo en su comida. También puede ofrecerse como premio.
Snoutis son un complemento alimentario natural, rico y lleno de propiedades, horneados a bajas temperaturas para conservar los nutrientes. Ideal para incorporar en la dieta diaria de tu perro, mezclando/triturando y añadiendo en su comida.
También puede ofrecerse como premio.
Elaborado de forma artesanal y con productos de 1ª calidad; fruta (55%), aceite de oliva y lino, rico en Omega 3.
VENTAJAS:
- Delicioso y lleno de propiedades
- Elaborado con ingredientes de 1ª calidad y 100% naturales.
- Sin conservantes ni aditivos.
- Sin sal, sin leche, sin azúcar y sin mantequilla
- Ricos en proteinas, potasio, magnesio, hidratos de carbono, vitaminas y propiedades antioxidantes.
ESPECIFICACIONES:
Peso: 100 grs
Indicado para perros de todas las edades a partir de los 5 meses. Ideal para perros activos, madres lactantes o perros con necesidad de aporte de energía. No recomendado para perros con sobrepeso o problemas hepáticos.
Elaboración supervisada por veterinarios.
INGREDIENTES:
Plátano (55%), harina integral (1ª categoria), crema 100% cacahuete* (sin azúcar, sal ni grasas), aceite de oliva, canela y lino.
PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO:
Presentado en su respectiva caja.
Lo recibes tal como ves en la imagen.
Plazo de entrega 24/72 hs días desde confirmación del pago. A través de MRW.
Recomendamos estas combinaciones: manzana - canela | plátano | plátano - crema cacahuete | canela - miel | espinacas - manzana | algarroba - naranja
*Recomendamos: no dar al perro frutos secos enteros tales como el cacahuete, almendra, avellanas, ... éstos no son digeridos correctamente por el sistema digestivo del perro y pueden traer complicaciones no deseadas en nuestro amigo.
La crema de cacahuete está llena de vitaminas y minerales, proporciona antioxidantes y ayuda al correcto funcionamiento del cuerpo. Contiene magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio y muchas vitaminas. Siempre hablamos de una crema sin procesar con azúcar, grasas y demás. Su único ingrediente debe ser el cacahuete.